Darwin Núñez se acerca a un posible traspaso a la Premier League

El delantero uruguayo es uno de los jóvenes talentos que más ruido están generando en el viejo continente

Darwin Núñez se acerca a un posible traspaso a la Premier League "Foto: Transfermarkt" Darwin Núñez se acerca a un posible traspaso a la Premier League "Foto: Transfermarkt"

Uno de los futbolistas más interesantes de todo el viejo continente en estos precisos instantes es Darwin Núñez. El delantero que la temporada pasada se salió durante su etapa como jugador de la UD Almería mantuvo el nivel desde que fichó por el SL Benfica, pero la gestión de su carrera sigue apuntando a mayores cotas.

A fin de cuentas, con el joven delantero uruguayo hablamos de un futbolista que es uno de los mayores talentos de todo el planeta. Su juventud no se corresponde en ningún caso con el rendimiento de un futbolista cuya edad debería otorgarle inseguridad, inexperiencia o desazón, mientras que es todo lo contrario.

Darwin Núñez es un delantero de esos que huelen la sangre a kilómetros del área, manda a la cazuela todo lo que pasa por su entorno en las inmediaciones de la portería contraria. Y ahora, parece que el interés incipiente de la Premier League le llevará al delantero uruguayo hasta el fútbol británico.

El equipo que le quiere

Según las últimas informaciones que emanan desde algunos de los medios británicos más fiables como es el caso del Daily Mail, el equipo que quiere fichar a Darwin Núñez es el Brighton de Graham Potter.

Con la necesidad de mantener el nivel en la Premier League y conseguir la permanencia de cara al próximo curso, desde el sur de Inglaterra quieren llevarse a uno de los futbolistas más interesantes y con más futuro de todo el viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes