Darmian y Rojo tendrán una oportunidad

Ambos zagueros parecían estar sentenciados, pero la plaga de lesiones del United les abre las puertas de la titularidad

El futuro de Matteo Darmian y Marcos Rojo en el Manchester United puede tener un final distinto al esperado. Ambos defensas parecían tener las horas contadas en Old Trafford, pero la plaga de lesiones que atosiga al conjunto que dirige Jose Mourinho, les ha abierto la puerta a la titularidad. Ambos zagueros estaban siendo seguidos por varios equipos. El lateral italiano tenía a Inter de Milan y FC Barcelona detrás, mientras que el futuro del argentino se había ligado a equipos como el Valencia CF.

A las bajas de Chris Smalling y Eric Bailly se le debe sumar la de Antonio Valencia, que se fracturó el brazo durante el partido frente al Manchester City. Estos tres jugadores son claves en los esquemas de Mourinho, ya que habían sido titulares en casi todos los partidos de liga. El técnico portugués admitió que son bajas sensibles pero que el futbol era así y se abría una “oportunidad para que otros puedan jugar. Confiamos en Darmian y Rojo para que tengan una influencia positiva en el equipo”.

Darmian y Rojo están ante una nueva oportunidad de recuperar su nivel y tener un lugar importante en el equipo. En el caso del argentino lo fue perdiendo progresivamente a causa de un bajón en su rendimiento, mientras que el lateral italiano quiso mantenerse en el equipo durante el verano a la espera de poder hacerse con un sitio. Al no tener oportunidades, se había planteado muy en serio salir en enero, pero esta nueva oportunidad puede hacer que se replantee su futuro e intente de nuevo hacerse con un sitio en el equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leeds United y Wolverhampton cerrarán mañana la quinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes