Daniel Pérez, nuevo jugador del Club Brugge

El atacante venezolano se convierta en la primera gran venta de Metropolitanos a un equipo de primera en Europa.

Daniel Pérez, nuevo jugador del Club Brugge Daniel Pérez, nuevo jugador del Club Brugge

Daniel Pérez se convertirá, en las próximas horas, en nuevo jugador del Club Brugge de Bélgica, en uno de los movimientos más importantes de la historia reciente del fútbol venezolano.

El conjunto belga, uno de los mejores de dicho país, ha pagado la cláusula de recisión de 250.000 dólares que había fijado Metropolitanos FC (equipo de la primera división venezolana) para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores jóvenes que ha sacado Venezuela en los últimos años. Firmará contrato hasta verano del 2025.

Un talento venezolano en la élite

Daniel Pérez, quien se encuentra camino a Bélgica para finiquitar los requisitos de su fichaje, viene de ser una de las grandes revelaciones del torneo de primera división de Venezuela y fue uno de los líderes de la clasificación de Metropolitanos a su primera Copa Conmebol Sudamérica, un hecho histórico para el conjunto de la capital.

El atacante venezolano, que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierdo, primero llegará a Turquía para después salir a Bélgica, con la intención de llegar mañana temprano. Tendrá que hacer 10 días de cuarentena.

Jugará en el equipo filial del Club Brugge, que hace vida en la segunda división del balompié belga, pero contará con la ficha del primer equipo, por lo que podrá jugar con el primer equipo cuando el entrenador quiera apostar por él.

Stars and Friends, la agencia de representación internacional del jugador, fue la encargada de cerrar el fichaje del jugador, que se convierte en un nuevo exponente del balompié venezolano en el Viejo Continente. Lo que es una buena noticia para el balompié venezolano, debido a lo importante que es que una agencia de su calibre apuesta por su talento, por lo que podríamos ver a más jugadores venezolanos salir de su país para dar el salto al Viejo Continente.

El Brugge se une a la lista de clubes de Bélgica que están utilizando el mercado sudamericano para potenciar sus plantillas, formándolos en la élite y venderlos por un precio elevado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes