Daniel Jebbison, la perla que se debate entre FC Barcelona y Borussia Dortmund

El canadiense es uno de los talentos que han irrumpido recientemente en la élite del viejo continente

Daniel Jebbison, la perla que se debate entre FC Barcelona y Borussia Dortmund "Foto: The Star" Daniel Jebbison, la perla que se debate entre FC Barcelona y Borussia Dortmund "Foto: The Star"

Es una constante cada vez más habitual en el fútbol moderno. La proliferación de jóvenes estrellas en el viejo continente sigue su cauce y los nombres ya se escapan a casi cualquier analista internacional. Buen ejemplo de ello lo representa Daniel Jebbison, el delantero del Burton Albion de la EFL League One inglesa (Tercera División) que aparece en la agenda de algunos de los mejores equipos del continente.

El prometedor ariete canadiense de tan sólo 18 años ya ha sido vinculado recientemente con el Fútbol Club Barcelona y el Borussia Dortmund. Hablamos de un delantero moderno, muy espigado y físico, vinculado con el gol y con más movilidad de la que pudiera parecer por su apariencia que viene dada por sus 191 centímetros de altura. Apunten su nombre, no tardará mucho en ganarse un hueco en la élite del fútbol mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes