La confesión de Olmo que ilusiona al Atlético

El jugador lo admitió a un medio local croata

Dani Olmo (Youtube) Dani Olmo (Youtube)

El extremo español de 21 años, Dani Olmo, ha mostrado claramente su intención de abandonar su club actual, el Dínamo de Zagreb, para dar un paso adelante en su carrera.

El canterano del RCD Espanyol y FC Barcelona cuajó una excelente Eurocopa Sub 21 el pasado mes de junio, lo que lo puso en el punto de mira de media Europa. Sonó con fuerza para el Real Madrid y algunos clubes de la Premier, también se habló de ofertas de Italia e incluso se le vinculó con el Bayern de Múnich, pero finalmente se acabó quedando en el conjunto croata.

El principal motivo ha sido su precio, 40 millones de euros, algo que explicaba el futbolista catalán “Creo que ese precio era demasiado alto. No porque crea que valgo menos, sino porque juego en la liga croata, y los clubes extranjeros se fijan en eso. Realmente, es difícil que algún jugador de la liga croata alcance ese precio” en declaraciones a Sportske novosti.

En el mismo medio no tuvo pelos en la lengua para asegurar que “No tengo nada que esconder: quería irme del Dinamo, ya que quise avanzar, irme a un club más fuerte, de los cinco grandes. Pensé que este verano era el mejor momento para irme.”

El cotizado futbolista acaba contrato en 2020 y, desde que en enero ya pueda negociar con otros clubes, va a ser, a buen seguro, uno de los futbolistas más cotizados para la próxima temporada, ya que se trata de un jugador joven, de gran calidad, y que llegaría a coste cero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes