Dani Olmo se deja querer por el Barcelona

El jugador español ha sido una de las sensaciones del europeo sub-21

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Olmo, atacante español del Dinamo Zagreb, y una de las grandes sensaciones del Europeo sub-21 que la selección ha conquistado en Italia, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha tratado el tema de su futuro, abriendo las puertas para cualquier equipo que se interese en sus servicios, incluyendo a un Barcelona en el que se formó a lo largo de las categorías inferiores, y con el que no le importaría volver a reunirse.

"Fue una decisión difícil, pero en aquel momento ir al Dinamo era lo mejor para mí a nivel deportivo. Ahora estoy recogiendo los frutos y estoy muy feliz por haber jugado allí. Ahora creo que es el momento de dar un paso adelante, pero ya veremos qué pasa. El verano es largo y acaba de empezar. La Liga es algo más especial porque para mí es la de casa, con mi gente, pero las de Alemania, Inglaterra e Italia también me atraen muchísimo.", sentenció el jugador de 21 años, que no se cortó a la hora de hablar de su posible regreso al Barcelona.

"Fue mi casa durante seis años y...¿por qué no? Ya se verá. Tampoco sé si esa puerta está o no cerrada. Por mi parte, yo no cierro la puerta ni al Barça ni a ningún equipo.", fueron las palabars de un Olmo al que también siguen de cerca otros grandes europeos como Milan, Manchester United, Liverpool, Bayern Munich o Inter de Milán entre muchos otros, aunque las palabras del jugador catalán dejan entrever una especial predilección por tratar de conseguir volver a la que fue su casa durante varios años, y donde ahora tendría las puertas del primer equipo abiertas de par en par después de la espectacular temporada que ha realizado, con un total de 12 goles y nueve asistencias en los 44 partidos que ha disputado.