Dani Ceballos lo tiene claro: adiós al Real Madrid y puerta abierta al Real Betis

El centrocampista sevillano habló sobre sus vistas de futuro en el mercado

Dani Ceballos lo tiene claro: adiós al Real Madrid y puerta abierta al Real Betis "Foto: El Confidencial" Dani Ceballos lo tiene claro: adiós al Real Madrid y puerta abierta al Real Betis "Foto: El Confidencial"

Uno de los futbolistas que vivirán un mercado de traspasos más ajetreado durante los próximos meses será Dani Ceballos. El mediocampista propiedad del Real Madrid se encuentra cedido ahora mismo en el Arsenal y en su futuro se debate entre seguir en la Premier League o regresar a España, aunque no precisamente al cuadro blanco, sino con el Real Betis como destino más probable.

“¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien. El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid”, aseveró el utrerano en declaraciones ofrecidas a ‘El Larguero’ y recogidas por Mundo Deportivo.

Pese a contar con dos técnicos españoles esta temporada, Unai Emery y Mikel Arteta, las oportunidades no se han desbordado para el centrocampista andaluz. La situación que viven los gunners tampoco permite muchos lujos, aunque sí es cierto que Ceballos ha aportado cuando se ha vestido de corto en la Premier League.

Sin ser un imprescindible en el Emirates Stadium, y siendo consciente de que su futuro en el Real Madrid sería muy similar a su pasado, sin contar con regularidad y con minutos, parece que la salida más viable desde el punto de vista de los intereses del jugador es un regreso a casa, al Benito Villamarín, al Real Betis Balompié.

En el conjunto de las Trece Barras ya planifican la próxima campaña sabiendo que en primer lugar tendrán que elegir al líder deportivo del proyecto, a un entrenador constatado de LaLiga Santander. Pero lo que es innegable es que en la medular verdiblanca habrá movimientos y que Dani Ceballos es uno de los nombres que más arriba se encuentra en la agenda verdiblanca.

La salida de William Carvalho al Leicester casi cerrada, el regreso de cesión de Carles Aleñá al Fútbol Club Barcelona, la venta de Camarasa y las posibles novias que vayan saliendo -lógicamente- a Sergio Canales y Nabil Fekir, encontrarían en el canterano verdiblanco a un recambio de garantías en cualquiera de los casos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes