Dani Ceballos se cansa de decir ‘no’ al Sevilla FC

El conjunto nervionense ha intentado en el principio de este mercado firmar al canterano bético

Juanlu Rodríguez | 13 Jun 2021 | 12.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Dani Ceballos se cansa de decir ‘no’ al Sevilla FC. Foto: Goal.com
Dani Ceballos se cansa de decir ‘no’ al Sevilla FC. Foto: Goal.com

Dani Ceballos es uno de los futbolistas que con casi toda seguridad abandonará el Real Madrid a lo largo del próximo mercado de fichajes, toda vez que el futbolista español, que ha estado jugando en calidad de cedido dos temporadas consecutivas en el Arsenal, no entraría tampoco en el esquema de Carlo Ancelotti al igual que ocurriese en su momento con Zinedine Zidane, teniendo por tanto que buscarse un destino definitivo de salida continuar su carrera deportiva lejos del Santiago Bernabéu.

Con el Betis soñando con un posible regreso a casa, ya adelantamos en Fichajes.net que Dani Ceballos tenía la oportunidad de jugar en Sevilla, haciéndolo de la mano del conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán, donde Julen Lopetegui habría solicitado su fichaje para reforzar una medular que pese a contar con jugadores de alta calidad. El técnico vasco sigue echando en falta la figura de Ever Banega en esa posición de creador de juego, la cual buscaría ocupar el conjunto hispalense con la figura del futbolista de 24 años.

Descarta esta posibilidad

El internacional español ha vuelto a repetir en una entrevista para El Larguero esta semana su negativa de lucir la elástica rojiblanca. Además, en dicha entrevista, el aún jugador del Arsenal habló de su regreso al Madrid, de un posible interés del Barça y, como siempre, del Real Betis: "El Sevilla es un grandísimo club pero jamás, jamás jugaría en el Sevilla, más teniendo mi beticismo".

Por otro lado, la prioridad del mediocentro utrerano es jugar en el Santiago Bernabéu y su única misión es convencer a Carlo Ancelotti: "Yo creo que este año me he curtido como jugador. Creo que es el momento de asentarme en un club con un contrato largo y poder demostrar mi juego. Ancelotti acaba de llegar y tenemos que hablar. Quiero saber qué quiere de mí y decirle también lo que yo quiero, que es ser importante. No voy a la Euro y dentro de poco hay un Mundial. Tiene que ser una charla entre ambos con las cosas claras".