Dan por perdidos a los argentinos

Dejarán una buena suma de dinero en el club

En Italia parece que este verano va a haber mucho movimiento y uno de los clubes que más puede fichar es la Juventus de Turín, equipo que a día de hoy tiene en su agenda a dos jugadores muy importantes como son Paulo Dybala y Franco Vázquez, dos de las piezas más importantes que tiene el Palermo en su plantilla. El caso es que los dos jugadores son objetivo prioritario de la Juve, equipo que está dispuesto a hacer una buena oferta para conseguir hacerse con los servicios de los dos jugadores argentinos, sin embargo en el Palermo tienen las cosas muy claras.

Los del Renzo Barbera saben y han querido dejar bien claro que la salida de los dos jugadores debe dejar en el club una buena suma de dinero, concretamente una cifra que ronde los 40 millones de euros, cantidad que corresponde a los 30 millones de Dybala y a 10 que piden por Franco Vázquez.

En la Juve saben que quieren a los dos jugadores pero ahora es el momento de ponerse a trabajar y, por un lado, negociar con el Palermo el precio de los dos futbolistas mientras, por el otro lado, tratan de dar salida a algunos jugadores para poder tener dinero para fichar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes