Dan por hecho el fichaje de Ivo Grbic por el Atlético

El joven guardameta gusta mucho en la dirección deportiva colchonera

Dan por hecho el fichaje de Ivo Grbic por el Atlético / Aspor.com Dan por hecho el fichaje de Ivo Grbic por el Atlético / Aspor.com

El Atlético de Madrid está a un paso de fichar a un nuevo guardameta, se trata de Ivo Grbic, actual jugador del Lokomotiva de Zagreb. El joven guardameta croata tiene unas cualidades excelentes para formar parte de la plantilla colchonera y en su país ya dan por hecho que jugará en el Wanda Metropolitano las próximas cuatro temporadas y afirman que está previsto que viaje a Madrid para termiar de pulir todos los detalles de su contrato como jugador colchonero.

El club rojiblanco busca desde hace meses un portero para que sea segundo de Jan Oblak, dada la inminente salida de Antonio Adán. El madrileño pondrá rumbo al Sporting de Portugal tras terminar su contrato con el cuadro rojiblanco y por este motivo la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto que pueda lidiar con la terrible competencia que va a tener con Oblak, quien es indiscutible dentro de los planes del Cholo ya que se lo ha ganado a pulso.

A pesar de que el Atlético sondeó a porteros como Dimitrovic (Eibar), Joel (Betis) o José Sa (Olympiacos), finalmente se ha lanzado a por Grbic, un arquero de presente y también de futuro (tiene 24 años) que tratará de competir con Oblak, tal y como asegura MundoDeportivo. En principio parece que está todo muy encaminado y que la operación se va a llevar a cabo de manera satisfactoria, pero habrá que esperar unos días más para que el jugador llegue a Madrid, ultime los detalles del que será su contrato como jugador colchonero y finalmente pasar las correspondientes pruebas médicas, antes de firmar su contrato como futbolista del Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes