Damián Escudero: Último fichaje para el Villarreal

Damián Escudero se ha convertido en la última incorporación del "submarino amarillo" que de esta manera salvo algún caso excepcional se retiraría del mercado. El jugador llegado desde Valladolid, estaba a prueba casi como un jugador de segundo nivel, su rendimiento y su trabajo a lo largo de la pretemporada ha convencido a todo el mundo.

Damián Escudero se ha convertido en la última incorporación del submarino amarillo que de esta manera salvo algún caso excepcional se retiraría del mercado. El jugador llegado desde Valladolid, estaba a prueba casi como un jugador de segundo nivel, su rendimiento y su trabajo a lo largo de la pretemporada ha convencido a todo el mundo.

Al primero en convencer sin duda ha sido a Ernesto Valverde, ya que el entrenador pidió que se cierre su incorporación.
Una confirmación que hace que la plantilla quede cerrada completamente, ya que su ficha supondría la número 22. La cifra que el mismo Valverde califica como la clave y la ideal para afrontar la temporada.

Escudero llegó al Villarreal la temporada pasada de Velez Sarsfield y su paso sólo fue testimonial, ya que fue cedido al Valladolid el mismo día de su llegada, ahora vuelve a su lugar de origen en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes