Dame a Diarra

Pellegrini piensa en el centrocampista para su Málaga

Si bien el ingeniero Manuel Pellegrini declaró que "no hay nada de nada" acerca de fichajes aún, el Málaga pretende reforzarse para la segunda mitad de la temporada con al menos un jugador importante por línea. Para fortificar el centro del campo, el entrenador chileno piensa en uno de sus ex discípulos en Real Madrid, Mahamadou Diarra.

El Málaga ha presentado serias dificultades en lo que va de esta campaña en su sector medio, es por eso que los directivos en conjunto con Pellegrini piensan en una figura de importancia para ordenar y fortificar ese sector. El chileno pensó inmediatamente en Diarra, uno de los titulares indiscutidos en su pasaje por el Real Madrid. El hombre nacido en Malí interpretaba y trabajaba muy bien con el Ingeniero, y esa puede ser una de las claves para la mejora en el centro del campo del equipo malagueño.

Mahamadou Diarra actualmente no está siendo titular en el Real Madrid de Mourinho y su salida puede ser posible. Su contrato caduca el 30 de junio de 2011 y si el ghanés no tiene minutos va a ser imposible que los blancos le renueven. Pensando en minutos justamente, el Málaga le propone ser titular indiscutido en el once de Pellegrini.

Málaga sabe que hay muchos equipos interesados en contar con Diarra, pero según cuenta As.com, se realizará un esfuerzo. La intención del conjunto malagueño es lograr su cesión hasta final de temporada a cambio de hacerse cargo de un porcentaje de su ficha. La buena relación con el chileno seguramente pesará y mucho en una futura decisión de Mahamadou, quien deberá buscar el camino pronto si es que realmente quiere tener más minutos dentro de un campo de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes