Dabo se va a la Lazio

El jugador francés Ousmane Dabo que hasta esta última temporada ha militado en el Atalanta italiano, ha decidido cambiar de equipo tras la oferta realizada por los romanos de la Lazio. Dabo ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas con el Lazio de Roma por 1,5 millones de euros, según anunció su nuevo equipo. Formado en el Rennes, Dabo, centrocapista de 26 años, vistió también los colores de Inter Milan, Vicenza y Parma antes de fichar en la temporada 2001-2002 por el Atalanta, descendido a segunda división la pasada campaña.

El jugador francés Ousmane Dabo que hasta esta última temporada ha militado en el Atalanta italiano, ha decidido cambiar de equipo tras la oferta realizada por los romanos de la Lazio.



Dabo ha firmado un contrato para las tres próximas temporadas con el Lazio de Roma por 1,5 millones de euros, según anunció su nuevo equipo.



Formado en el Rennes, Dabo, centrocapista de 26 años, vistió también los colores de Inter Milan, Vicenza y Parma antes de fichar en la temporada 2001-2002 por el Atalanta, descendido a segunda división la pasada campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes