Da Silva cerca del Zaragoza

"Se puede hacer oficial en cualquier momento"

Luego de que el Real Zaragoza haya presionado por hacerse de los servicios de Gabriel Milito del Barcelona, la opción del paraguayo Paulo Da Silva había permanecido congelada, pues no hubieron avances hasta ahora. Si bien hay idas y vueltas en el tema, el defensa podría fichar en cualquier momento con el conjunto maño según anuncia su agente.

Óscar Sosa, representante de Paulo da Silva, dijo a El Periódico de Aragon que el fichaje del paraguayo al Zaragoza "se puede hacer oficial en cualquier momento".

Siguen habiendo diferencias entre los maños y el Sunderland, pero las mismas posiblemente se resolverán este fin de semana y el acuerdo está a caer. Por lo que Paulo Da Silva tiene serias posibilidades de ponerse la camiseta del Zaragoza este enero.

El abogado del paraguayo en conjunto con su agente están en Inglaterra dialogando con el equipo británico y todo se podría cerrar en horas. Desde Fichajes.net decimos que antes que finalice el mercado invernal Javier Aguirre tendrá el defensa que tanto buscaba.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes