El tiempo da la razón al Valencia en uno de los trueques del verano

Maxi Gómez y Santi Mina se enfrentan hoy a su ex equipo

Maxi Gómez no ha decepcionado en Mestalla Maxi Gómez no ha decepcionado en Mestalla

El balance del mercado estival en el Valencia ha terminado siendo mucho más positivo de lo que se estimó en un principio. El Celta se adelantó en las incorporaciones de Rafinha o Denis, que también eran futbolistas pretendidos por la entidad de Mestalla, pero el rendimiento y la regularidad de estos no ha sido la esperada, mientras en el Valencia han despuntado algunos nombres como Ferrán Torres y Maxi Gómez, que precisamente llegó procedente del club vigués en un intercambio por Santi Mina.

Por aquel entonces se opinó que ambos equipos ganaban, el Valencia con un perfil goleador y el Celta con un viejo conocido que se asociaría con Aspas en ataque. Sin embargo, esa sintonía no ha llegado y la ofensiva del Celta sufre para ver puerta, siendo Santi Mina uno de los jugadores más cuestionados.

Maxi Gómez es el caso contrario, en Valencia le disfrutan mientras en Vigo le añoran. Su rendimiento ha ido de menos a más y ante el Barça cuajó un auténtico partidazo que le sitúa como uno de los delanteros más en forma de la liga, capaces de producir goles y ayudar en otras facetas al equipo, como ya hacía en Balaídos contribuyendo a que Aspas luciera su mejor versión.

Si pudieran viajar en el tiempo, en Vigo se pensarían dos veces este trueque del que en Valencia están tan satisfechos.

Últimas noticias

Comentarios recientes