D. SILVA Y G. HORNOS CADA VEZ MÁS CERCA

El Sevilla ni siquiera va a tener que negociar con el Málaga el pase de Darío Silva porque el representante Paco Casal está rematando en Madrid con la empresa que manda en el club costasoleño, ISO Consulting, la rescisión de contrato del jugador.

El Sevilla ni siquiera va a tener que negociar con el Málaga el pase de Darío Silva porque el representante Paco Casal está rematando en Madrid con la empresa que manda en el club costasoleño, ISO Consulting, la rescisión de contrato del jugador. ISO va a darle la carta de libertad a Darío porque Casal apuesta fuerte: por un lado presiona con los más de tres millones de dólares que se le deben aún del 50% del pase internacional del jugador, con el millón de euros largo que se le adeuda a Darío de la pasada campaña entre unos conceptos y otros, y con la posibilidad de que Marcelo Romero, Dely Valdés y el propio Darío, todos jugadores de Casal, denuncien al Málaga ante la AFE por impago, con lo que supondría eso (ya saben pérdida de categoría si no se paga antes del 31 de julio). Además, Casal está ofreciendo al Málaga el pase de Iván Alonso, el de su primo Diego o el del Nico Olivera, a elegir. Por todo ello, Serafín Roldán, presidente del Málaga, que en el fondo manda poco o poquísimo, ya sabrá por boca de Rincón, ejecutivo de ISO, que Darío se irá al Sevilla.



Otros datos para entender mejor por dónde van los tiros. Casal considera sus "hermanos en España" a Miguel Ángel Gil Marín y a Marcos Alonso. José María Del Nido ya saben cómo se lleva con la familia Gil. El cuñado de Marcos, Antonio Mendoza, es el director general del Málaga, colocado por ISO. Casal e ISO tienen muchos negocios juntos y los problemas del Málaga no son los más importantes, así que al final, más pronto que tarde, se pondrán de acuerdo y Darío Silva será sevillista.



Una vez con la carta de libertad en la mano, Casal cerrará con Del Nido, cobrará de una vez parte de lo que se le adeuda por Darío Silva y se procederá a redondear la operación con la inclusión de Germán Hornos (Fénix) en este negocio a tantas bandas. Después, la presentación de ambos en Sevilla, quizá después de descansar en Marbella y acercar la fecha de ese acto oficial lo más posible al día en el que se abren las taquillas para renovar abonos, el lunes. Hasta que se sucedan encadenadamente los hechos, el Sevilla espera una llamada para ponerse en marcha, porque ahora todo está en manos de Casal y de ISO.



Fuente: muchodeporte.com

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes