Curtis Jones, la estrella emergente del Liverpool

El canterano de los reds ya es una realidad

Curtis Jones, la estrella emergente del Liverpool "Foto: LFC" Curtis Jones, la estrella emergente del Liverpool "Foto: LFC"

El final de la temporada del Liverpool está siendo excepcional. Teniendo en cuenta que la abultada derrota ante el Manchester City dolió mucho a los aficionados que habitualmente se congregan en Anfield, la realidad es que este partido no deja de ser una anécdota que para nada tapa la gran temporada realizada por el cuadro británico. A la alegría del título cosechado en forma de Premier League, hay que sumar otras notas positivas y secundarias como la de Curtis Jones.

El futbolista nacido en Liverpool cerró esta misma semana su renovación y además firmó una buena actuación en el encuentro que los chicos de Jürgen Klopp disputaron frente al Aston Villa, en plena pugna por eludir el descenso a la Championship.

El flamante campeón británico de clubes de esta temporada derrotó por 2 goles a cero a la entidad villana, siendo el segundo tanto el anotado por el joven Curtis Jones tras una asistencia brindada por Mo Salah.

Si al jugador inglés le hubiesen dicho que diseñara su semana perfecta no se habría imaginado algo tal que así, algo tan perfecto y todo rodeado dentro de una de las mejores estructuras del mundo.

En la planificación del cuadro red debería entrar este jugador más allá de los refuerzos y las salidas que podrían producirse en los próximos meses. Un futbolista distinto y que a sus 19 años ya se ha presentado como una solución a corto plazo para el equipo inglés, pero sobre todo para el futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes