El curioso ofrecimiento de la Premier que ha recibido el Real Madrid

Este jugador quiere cambiar de aires y aspira fichar por el cuadro merengue

Héctor Andreu | 7 Jul 2024 | 12.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Murillo, central del Nottingham, se ofrece al Real Madrid / Planeta Real Madrid
Murillo, central del Nottingham, se ofrece al Real Madrid / Planeta Real Madrid

El joven defensa brasileño Murillo Santiago Costa dos Santos, más conocido como Murillo, ha destacado esta temporada en el Nottingham Forest y parece que estaría dispuesto a aprovechar esta situación para cambiar de aires en este mismo mercado. El central brasileño se ha dejado querer por varios clubes europeos como el Real Madrid y el Manchester City, según reveló en una reciente entrevista para el canal de Youtube 'Benja Me Mucho'.

En sus declaraciones, Murillo expresó su admiración por dos de los clubes más poderosos del mundo del fútbol actual. "Es increíble. Hoy en día, el Manchester City, para mí, junto con el Real Madrid, es el mejor equipo del mundo", afirmó el central brasileño. Además, dejó claro que sería un honor recibir una llamada de Pep Guardiola, técnico del City: "Si Pep me llama, temblaría".

El jugador también destacó las cualidades competitivas y el prestigio de ambos clubes: "Creo que hoy en día todo el mundo sueña con jugar en el Manchester City o en el Real Madrid. Ganan al menos un título cada año y hay mucha competitividad. Pierden un partido y no lo aceptan".

El Chelsea sí estaría interesado

Según cuenta MundoDeportivo, aunque por ahora no hay indicios de un interés concreto por parte del Manchester City o el Real Madrid, otros clubes importantes como el Chelsea han comenzado a mostrar interés en Murillo como posible recambio para Thiago Silva. Este interés de momento no se ha hecho material puesto que los de Stamford Bridge no se han puesto en contacto con el Nottingham Forest para hablar sobre su central.

El futuro de Murillo parece bastante incierto a día de hoy, pero ha dejado bastante clara su ambición por cambiar a un club con mayor calado internacional y así desarrollar completamente todo su potencial.