El curioso destino que buscaría Ben Arfa

El jugador sigue siendo jugador libre

Ben Arfa / Getty Ben Arfa / Getty

Tras el cierre del mercado de fichajes Hatem Ben Arfa se ha quedado sin equipo, ex jugador del Rennes, convirtiéndose en uno de los agentes libres más interesantes del mercado. El jugador explicó hace unos días que no se ha decantado por ninguna de las ofertas que ha tenido encima de la mesa porque ninguna le atraía.

El francés viene de ser la pieza clave en el Rennes con el que ganó la pasada Copa de Francia y llegó a octavos de final de la Europa League, estando a punto de eliminar al Arsenal. Además, tuvo durante esta temporada uno de los mejores registros de su carrera pese a sus 32 años, marcando nueve goles y repartiendo seis asistencias en 41 partidos.

Tras rescindir su contrato, tiene la opción de fichar por cualquier equipo a coste cero. El último en sonar ha sido el Olympique de Marsella tras lesionarse su jugador más importante, Florian Thauvin, que tendrá que ser operado en los próximos días tras recaer de la lesión de su tobillo, lo que le hará estar fuera durante 4 meses.

Thauvin es el jugador clave dentro del plantel de André Villas-Boas por lo que su lesión es de grave importancia al ser el jugador más decisivo del equipo, hecho que ya demostró la temporada pasada al anotar 18 goles y repartir nueve asistencias en 37 partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes