UEFA Champions League
La entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo sigue dejando curiosos datos y declaraciones. La última, procedente del presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez. El máximo mandatario del conjunto merengue aseguró en France Football que "el Balón de Oro es un título para nuestro club. Cada vez que vencemos un Balón de Oro lo presentamos como si fuese una Liga de Campeones o de un campeonato español". Unas declaraciones que muestran el tremendo aprecio que tiene el Real Madrid al galardón individual.
Sobre si Cristiano Ronaldo era justo vencedor del trofeo, Florentino Pérez aseguró no tener ninguna duda de ello. "Sus estadísticas son alucinantes. Nos encontramos ante uno de los 'monstruos' más impresionantes de la historia. Quizá el mejor", aseguró el presidente blanco. Debemos recordar que meses atrás, Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo acordaron la renovación del contrato del portugués, dejando clara evidencia de su buena relación, la cual se ha reforzado en los últimos tres años.
Finalmente, Florentino señaló a que otro jugador que ha ganado el Balón de Oro hubiese fichado para el Real Madrid. "Sin duda, Eusebio. Fue un jugador magnífico, un crack y un gran amigo de nuestro querido Alfredo di Stéfano. Eusebio estuvo junto a Cristiano el día de su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid", sentenció Florentino Pérez.
