El culpable que desbloqueó la renovación de Di María con el PSG

El atacante argentino tenía pie y medio lejos de París, tras poder negociar con cualquier club a partir del pasado mes de enero, pero sus buenas actuaciones han cambiado el futuro del jugador

Juanlu Rodríguez | 14 Mar 2021 | 14.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
El culpable que desbloqueó la renovación de Di María con el PSG. Foto: Goal.com
El culpable que desbloqueó la renovación de Di María con el PSG. Foto: Goal.com

Muchas eran las noticias que situaban a Ángel Di María como uno de los futbolistas más destacados que finalizaba contrato el próximo 30 de junio, teniendo el jugador argentino de 33 años un escenario en el que podría no volver a vestir la camiseta del París Saint-Germain si el conjunto francés no decide extender dicha relación contractual, lo que provoca constantes rumores acerca del posible destino que tome la carrera futbolística de uno de los mejores jugadores argentinos en los últimos años.

En las últimas semanas, muchos han sido los clubes que han vinculado al internacional argentino con clubes de todos los continentes y su salida se antojaba inevitable, puesto que se presuponía muy complicada su estancia en la capital gala. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado un giro de 180 grados.

El jugador ha firmado el último ‘gran’ contrato en el PSG

Desde que llegó Mauricio Pochettino al banquillo galo, Ángel Di María ha sido el jugador más beneficiado del plantel. El argentino ha sido titular prácticamente siempre que ha estado disponible, aumentando claramente su participación con respecto a cuando Tuchel era el entrenador del conjunto parisino.

Por ello, la renovación de Ángel Di María era primordial, como así lo son también las de Mbappé y Neymar. Es por eso que ambas partes ya se habrían puesto en contacto han llegado a un acuerdo y lo hiciera oficial el pasado viernes a través de los medios oficiales del club. De esta forma, todo apunta a que el periplo del jugador argentino en Europa acabará en París.