La cuenta atrás para fichar a Jesús Navas

No ha jugado en los seis últimos partidos de la Premier y ya tiene libertad para firmar por otro club

El contrato de Jesús Navas con el Manchester City termina el 30 de junio. El extremo español ni siquiera ha jugado en las últimas seis jornadas de la Premier League por decisión de Pep Guardiola. Su pérdida de jerarquía en el City resulta evidente y su situación contractual invita a pensar en una cuenta atrás que le lleve a otro equipo la próxima temporada.

De hecho, Navas tiene libertad para firmar un contrato con cualquier otro club desde el pasado 1 de enero. Precisamente, a partir de ese momento comenzó su ostracismo deportivo en el conjunto inglés.

Durante los últimos meses, el Sevilla FC ha valorado su regreso. Incluso, José Castro, presidente del club, alimentó esta posibilidad en declaraciones a Radio Marca. “Ojalá Jesús Navas pueda volver a estar aquí en el momento oportuno”, comentó Castro.

Actualmente, el Sevilla puede utilizar a Vitolo y Walter Montoya en la posición de extremo derecho. Independientemente de su posible regreso al equipo hispalense, Navas tiene 31 años, una edad que le permite competir durante varias temporadas más en la élite en condiciones normales. Y mientras vive uno de sus peores momentos en el City a nivel individual, la cuenta atrás para definir su futuro ya ha comenzado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes