Cuenta atrás para el despido de Emery

El equipo londinense le ha puesto un límite de tiempo para que mejoren las cosas

Héctor Andreu | 18 Nov 2019 | 12.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Unai Emery pasa por problemas serios en el banquillo del Arsenal ya que no termina de coseguir que su equipo funcione con normalidad y sobre todo escalar posiciones en la tabla de clasificaciones de la Premier League por este motivo, la directiva gunner está muy preocupada y ya le habría dado un ultimátum para que arregle esta situación. El entrenador vasco tiene una difícil misión ya que tiene muchos fuegos que apagar en el vestuario del Emirates Stadium puesto que son varios futbolistas los que se han declarado en rebeldía y no le apoyan publicamente.

Según publica 'SunSport', la directiva gunner habría dado a Emery un plazo de un mes para que arregle esta mala situación y reconduzca la temporada para el equipo londinense, de no hacerlo la confianza depositada en él desaparecerá y será despedido. De hecho, en el equipo gunner ya tienen elegido quien sería su sustituto desde hace varias semanas, se trataría de Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona y de la Selección Española, quien actualmente se encuentra sin equipo tras abandonar el combinado español por problemas personales.

El mencionado diario desvela que además de Luis Enrique, otros técnicos como José Mourinho o Brendan Rodgers son otras de las opciones en caso que el Arsenal no mejore sus resultados y tenga que despedir a Emery. La directiva londinense marcó el objetivo de clasificarse para la Champions League la próxima temporada y es un objetivo que hoy en día está muy lejos. De no conseguir esta clasificación varias de las estrellas del club podrían verse 'obligadas' a salir en el próximo mercado de verano en busca de un equipo que sí la juegue, una presión añadida para el técnico vasco, o cambian las cosas radicalemente o puede cargarse el club entero.