Cucurella no cierra la puerta de regreso al Barcelona

El canterano azulgrana a día de hoy brilla en el Getafe con un rendimiento excelente gracias a la confianza de José Bordalás

Cucurella no cierra la puerta de regreso al Barcelona / mediotiempo.com Cucurella no cierra la puerta de regreso al Barcelona / mediotiempo.com

Marc Cucurella es una de las perlas que se han escapado del FC Barcelona en los últimos años y primero rindió genial en el Eibar y ahora lo hace incluso mejor en el Getafe, donde se ha agenciado su sitio en el once titular de José Bordalás desde hace dos temporadas ya. El polivalente lateral está a un nivel excelente desde que llegó al Colisseum Alfonso Pérez y se ha convertido en una de las estrellas del equipo madrileño, aunque no olvida su pasado azulgrana.

En la rueda de prensa previa al encuentro precisamente contra el equipo catalán, a Cucurella le preguntaron sobre la posibilidad de regresar al Camp Nou en un futuro no muy lejano, "El Barça siempre será el Barça. Es mi casa. A todos nos gustaría volver un día a la que fue nuestra casa. Yo trabajo para mí, para tener una gran carrera. Si algún día se da la oportunidad de volver al Barça la verdad es que estaría encantado".

-Puede ser un gran relevo para Jordi Alba en el Barça

El catalán actualmente juega en posiciones más avanzadas pero lo cierto es que él ha sido lateral zurdo siempre por lo que sería una grandísima alternativa para sustituir a Jordi Alba en el carril zurdo azulgrana. Un futbolista de la casa, con mucha aportación ofensiva, velocidad y con gran desborde, a mi entender, es muy similar a Jordi Alba, aunque con alguna que otra diferencia, Cucurella no teme a tirar a portería cuando la tiene delante y Alba es el rey de las asistencias en el conjunto catalán. Ambos son laterales de largo recorrido y de hecho, a Cucurella lo ponen de extremo por su buena aportación en ataque, pero tampoco deja descuidada la defensa por lo que es muy interesante para el futuro del Camp Nou.

Es un lateral que puede encajar con el sistema de juego que plantea Koeman, que tira de carrileros con mucha profundidad y además te da la posibilidad de poder cubrir posiciones más avanzadas, sin duda alguna es un jugador que debería repescar el Barcelona en cuanto tenga posibilidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes