Cuatro sustitutos de garantías para Modric

OPINIÓN - Pese a que todavía tiene contrato por delante, el club debería comenzar a buscar alternativas

Héctor Andreu | 26 Apr 2018 | 12.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luka Modric esta temporada cumplirá 33 años y el Real Madrid todavía no tiene un jugador capaz de cubrir su posición dentro del terreno de juego. El club merengue debería empezar a moverse para tratar de conseguir un futbolista capaz de cubrir al genial centrocampista croata, desde Fichajes.net proponemos cuatro nombres.

Marek Hamsik: El motor del Nápoles de Maurizzio Sarri, que está compitiendo por arrebatarle la Serie A a la Juventus de Turín. Sin duda alguna el futbolista eslovaco se ajustaría al perfil que dejaría Modric en el equipo. Visión de juego, capacidad de liderazgo y un impresionante disparo de media-larga distancia, bajo mi punto de vista sería el jugador idóneo para cubrir una hipotética salida del croata.

Sergej Milinkovic-Savic: El centrocampista serbio es una de las grandes revelaciones de la Serie A italiana. Se ha destapado como un gran goleador (lleva doce goles). Tiene un perfil más ofensivo que Luka Modric, pero su increíble físico le permite también jugar en posiciones más retrasadas.

Paul Pogba: El francés lleva años en la agenda del Real Madrid, estuvo a punto de firmar con los merengues antes de irse al Manchester United. Sus problemas con José Mourinho debería aprovecharlos el conjunto madrileño para echarle el guante definitivamente.

Miralem Pjanic: Otro de los jugadores que pienso que sería idóneo para sustituir a Modric en el conjunto merengue. El futbolista bosnio de la Juventus de Turín es un magnífico organizador, posee un potente disparo desde media-larga distancia y actualmente es uno de los mayores especialistas a balón parado de Europa, por lo que su fichaje por el equipo del Santiago Bernabéu sería todo un acierto.