Las cuatro renovaciones que prepara el Levante

El conjunto blaugrana está confeccionando la plantilla de cara a la próxima temporada

Paco López - Levante UD Paco López - Levante UD

Una vez oficializadas las renovaciones de José Luis Morales, Jefferson Lerma y Paco López, el Levante UD se ha propuesto como próximo objetivo asegurar la continuidad de sus defensores más importantes. La dirección deportiva trabaja a destajo para poder anunciar, cuanto antes, las ampliaciones de contrato de los laterales, Coke Andújar y Pedro López, y los centrales, Cabaco y Rober Pier.

El primero de ellos, Coke, está cedido por el Shalke 04, se ha hecho un fijo en el once titular de Paco López y el Levante está dispuesto a ejecutar la opción de compra y hacerse cargo de la ficha. En el caso del capitán Pedro López, con 34 años, renovará para un año más ante el entendimiento total que existe entre el club y el jugador.

Por su parte, el club también abonará la opción de compra de dos millones sobre el uruguayo Cabaco, jugador en propiedad del Club Nacional. Por último, Rober Pier, cedido por el Deportivo de la Coruña, tiene muchas opciones de continuar en el conjunto blaugrana tras el descenso consumado del equipo al que pertenece.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes