La Liga
El Valencia está muy mermado económicamente y lo cierto es que va a tener que apretarse más el cinturón en el próximo verano ya que va a seguir sin entrar en competiciones europeas. Por este motivo, desde Fichajes.net queremos señalar cuatro futbolistas de un nivel sensacional que podrían llegar a coste cero y reforzar enormemente la plantilla che, que necesita futbolistas de gran calidad para volver a meterse entre los clubes más grandes de Europa.
El centrocampista asturiano lleva siendo objetivo del equipo che desde hace varias temporadas pero nunca han podido convencer al Manchester United para dejarlo marchar en pasadas temporadas dado que era una pieza fundamental para Solskjaer. Ahora, esta a tan sólo unos meses de terminar su contrato con los de Old Trafford y podría incorporarse gratuitamente de nuevo al equipo de Mestalla, club del que siempre ha tenido muy buenas palabras y se ha dejado querer en alguna que otra ocasión.
Una de las posiciones que más va a tener que reforzar el equipo che es la delantera ya que Gameiro se va a marchar por terminar su contrato y Crutrone volverá al Wolverhampton tras su cesión. Por este motivo ponemos el nombre de Marega en la agenda del club, también termina contrato y se trata de un delantero totalmente imponente, capaz de marcar una gran cantidad de goles a final de temporada y además cuenta con mucha experiencia en Europa, sin duda es un delantero muy a tener en cuenta, sólo tiene 30 años y puede ofrecer grandes cosas al club valenciano.
Otro nombre para la delantera podría ser el del colombiano de River Plate, quien termina contrato el 30 de junio con los argentinos y también podría llegar a coste cero. Santos Borré lleva varios años destacando en millonarios y sin duda es un delantero que hay que tener en cuenta. Cuenta con experiencia en la Liga española tanto en el Atlético como en el Villarreal y parece que está deseoso de demostrar que sirve para jugar en las grandes ligas de Europa.
El polivalente armenio está en negociaciones con la Roma para ampliar su contrato pero de momento no llega a un acuerdo por lo que sigue pudiendo negociar con el club que desee su incorporación el próximo año. Su polivalencia sería clave en el Valencia dado que puede jugar en cualquiera de las dos bandas (donde se necesitan refuerzos) así como por el centro como mediapunta. Con 32 años todavía tiene mucho fútbol que demostras de hecho, esta temporada lleva 11 goles y 11 asistencias en los 38 encuentros que ha disputado hasta la fecha.
