Cuatro posibles destinos para Nainggolan

Todo hace indicar que el belga seguirá jugando en la Serie A

"Cuatro posibles destinos para Nainggolan. Foto: Getty Images" "Cuatro posibles destinos para Nainggolan. Foto: Getty Images"

El caché de Radja Nainggolan sigue siendo todavía muy alto. El centrocampista belga, propiedad del Inter de Milán, se ha marcado una gran temporada en el Cagliari, lo que ha hecho que algunos de los equipos de la Serie A se hayan fijado en él. A sus 32 años, Nainggolan ha seguido manteniendo un buen nivel que, posiblemente, le haga seguir jugando en Italia, al menos un año más.

Tal y como informa el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, Nainggolan tiene hasta cuatro posibilidades de cara al próximo año. La primera de ellas no es otra que la de volver a jugar con el Inter la próxima campaña. Tras ser fichado por la Roma, el medio belga aterrizó en Milán como una de las grandes incorporaciones del equipo neroazzurro, pero la realidad fue muy diferente a las expectativas. La falta de centrocampistas del equipo de Conte podría forzar el regreso del belga.

La segunda opción, y más remota de todas, es la de seguir en el Cagliari. Nainggolan ha cumplido este año su segunda etapa en el equipo de la isla de Cerdeña, marcando y asistiendo. Sin embargo, su alta ficha, unida al interés de otros equipos con más nombre en Italia, posicionan al equipo de Walter Zenga en última posición.

En caso de que saliera del Inter, tanto Roma como Fiorentina estarían muy atentos a su futuro. Estos dos serían la tercera y cuarta opción del jugador, que vería con mejores ojos un regreso al equipo de la capital italiana. De momento no hay nada hecho, pero lo que parece más seguro es que a Nainggolan no le faltarán ofertas para seguir jugando en Italia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes