Cuatro opciones para sustituir a Handanovic en el Inter de Milán

El guardameta esloveno termina contrato a final de temporada y va a terminar marchándose

Cuatro opciones para sustituir a Handanovic en el Inter de Milán / Inter.it Cuatro opciones para sustituir a Handanovic en el Inter de Milán / Inter.it

El Inter de Milán tiene un ojo puesto en su portería de cara al futuro dado que Samir Handanovic no va a seguir más allá del próximo 30 de junio ya que termina contrato y no parece que estén dispuestos a proponerle otro acuerdo dado que su nivel de juego ha descendido. La dirección deportiva neroazurra está rastreando el mercado de transferencias en busca de un nuevo guardameta que pueda hacer olvidar al esloveno y de momento hay cuatro opciones.

Según cuenta 'Calciomercato', existen cuatro opciones sobre la mesa del equipo lombardo para sustituir al veterano meta de 37 años. De momento el hombre que encabeza la lista de deseos neroazurra es André Onana, actual guardameta del Ajax que termina contrato a final de temporada y que no va a renovar, sería la gran apuesta del Inter dado que llegaría gratis, no obstante, hay muchos competidores por el camerunes. Otro de los jugadores que viene sonando con fuerza para la portería del Inter es Alex Meret, del Nápoles, guardameta joven y que no es indiscutible en su plantilla.

-Dos opciones más remotas

Tras los dos primeros nombres que se señalan, existen dos más, pero son opciones mucho más secundarias ya que se trataría de Alessio Cragno del Cagliari y Bartlomiej Dragowski de la Fiorentina. El primero es complicado sacarlo ya que es titular indiscutible y su fichaje podría terminar disparándose. El polaco gusta bastante, pero en el Inter de Milán estarían pendientes de los tres primeros nombres dado que son guardametas con mucho más recorrido y de gran rendimiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes