Las cuatro opciones del Real Madrid para el centro del campo

Zidane ha pedido refuerzos en la medular para ayudar a los actuales centrocampistas blancos

Marco Verratti, Marcelo Brozovic, Cristoph Kramer y N’Golo Kanté son las opciones que maneja Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid. El entrenador francés quiere refuerzos para esa zona del campo en la que considera que Casemiro, Kroos y Modric están demasiado solos para afrontar una temporada entera.
Zinedine Zidane tiene clara las demarcaciones en las que se debe reforzar el Real Madrid para afrontar con plenas garantías la próxima temporada. Además del lateral izquierdo, una de las mayores urgencias que ha detectado el entrenador francés está en el centro del campo. James e Isco no han convencido al galo y se escucharán ofertas por ellos y Zizou quiere que Modric, Kroos y Casemiro tengan compañía a partir del mes de julio. Entre las cuatro opciones que manejan en los despachos del Santiago Bernabéu hay dos jugadores muy conocidos por todos los aficionados españoles y otros dos que no lo son tanto pero que han demostrado suficiente solvencia en sus equipos como para ser refuerzos de plenas garantías.
Entre los dos primeros nos encontramos con N’Golo Kanté y Marco Verratti. El francés ha despuntado esta temporada en el Leicester y es un futbolista todoterreno mientras que el italiano es de un perfil mucho más técnico, al estilo de Luka Modric. Las otras dos opciones son las de Cristoph Kramer y Marcelo Brozovic, dos jugadores box to box pero que poseen calidad a raudales. Veremos por quién se decide el conjunto blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes