Las cuatro opciones que maneja el Inter para reforzar su ataque

Los nerazzurri quieren una opción con más experiencia para reemplazar a Andrea Pinamonti

Las cuatro opciones que maneja el Inter para reforzar su ataque Las cuatro opciones que maneja el Inter para reforzar su ataque

El muy solicitado fichaje del Inter de Milán en el mercado de fichajes de enero será uno de los cuatro nombres que han mencionado en un informe de Sport Mediaset esta noche.

Los nerazzurri quieren una opción con más experiencia para reemplazar a Andrea Pinamonti, quien se espera que se vaya cedido con Benevento aparentemente el club más interesado.

Alexis Sánchez también está luchando por mantenerse disponible de manera regular debido a problemas de estado físico, lo que deja a Antonio Conte sin otra opción que solicitar un refuerzo.

Los candidatos que entrarán y darán apoyo a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez son los siguientes:

-Gervinho de Parma

-Papu Gomez de Atalanta

-Eder de Jiangsu Suning

-Graziano Pelle (Agente Libre)

Gervinho y Papu Gómez son las opciones preferidas del Inter de Milán pero también las menos probables de llegar del cuarteto antes mencionado debido a que son piezas importantes para sus respectivos equipos y por las ofertas que tienen de otros para hacerse con sus servicios.

¿Quién encaja mejor de los siguientes nombres?

Eder y Pelle parecen los más sencillos a nivel de mercado pero los que parecen que tendrían un rol menor debido a que no han jugado al máximo nivel desde hace mucho tiempo.

Independientemente de las preferencias técnicas de Antonio Conte, la probable partida de Christian Eriksen (no entra en los planes del entrenador italiano) requerirá que el Inter encuentre un reemplazo para asegurarse de que no le falten números durante la segunda mitad de la temporada.

Papu Gómez parece el nombre más idóneo por la posición pero, al mismo tiempo, parece complicado que pueda jugar como mediocampista debido a su estilo de juego, pero encajaría mucho mejor como segunda punta por detrás de Romelu Lukaku.

Gervinho tampoco parece encajar de manera directa, pero también puede ocupar ese rol de segunda punta con mucha movilidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes