Los cuatro mejores candidatos a suplir a Garay en el Valencia

Las oficinas de Mestalla echan humo en busca de centrales

Domingos Duarte, uno de los candidatos. Domingos Duarte, uno de los candidatos.

El Valencia necesita reforzar urgentemente la línea de centrales, especialmente si se confirma la marcha de Ezequiel Garay. Superdeporte sorprende hoy con una terna de cuatro nombres idóneos aplicando la inteligencia artificial:

- Domingos Duarte: Se ha presentado al mundo tras su gran temporada en el Granada. La Primera División no le ha pesado, demostrando ser un defensa contundente, rápido, seguro y potente en el juego aéreo. Una opción bajo el radar pero que por relación calidad-precio podrías ser muy interesante.

- Mohammed Salisu: Su fichaje es complicado por la lista de pretendientes y su cláusula de rescisión que muchos equipos estarían dispuestos a pagar. Ha sido la gran revelación de la liga, destacando por su colocación, anticipación, facilidad para el despeje y manejo de la situación. Con él, el Valencia se aseguraría un central para muchos años.

- Tin Jedvaj: El central de Augsburg también destaca en algunas variables estadísticas que le convierten en un hombre a tener en cuenta. Puede jugar tanto en el perfil diestro como en el zurdo de la línea de centrales y su potencial y margen de crecimiento es una cualidad que consideran destacable en las oficinas de Mestalla. El croata de 24 años está cedido por el Bayer Leverkusen y destaca por su eficacia a la hora de realizar entradas a los rivales.

- Moussa Niakhaté: Otro zurdo, como Salissu, que en el Mainz ha demostrado que es un central de grandes condiciones. Efectivo en sus saltos, inteligente en la toma de decisiones y el mejor de los cuatro en el apartado creativo, capaz de dar pases largos que lancen jugadas de ataque para su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes