Cuatro jugadores del Valencia que podrían salir en enero

El conjunto valencianista podría sufrir bajas muy significativas en el mercado invernal

El Valencia CF va a iniciar una revolución de la mano de Cesare Prandelli y con el consentimiento tanto de Suso García Pitarch como con el de Peter Lim pero el conjunto valencianista podría enfrentarse a la marcha de varios jugadores por su propia cuenta. En el próximo mercado de fichajes el podrían llegar a marcharse hasta cuatro futbolistas que hasta ahora han sido muy importantes tanto para Pako Ayestarán como para el actual técnico valencianista.

Uno de los futbolistas que podría abandonar el barco blanquinegro a mitad de temporada según apunta el diario 'AS' sería Dani Parejo quien cree que su ciclo en el club tras seis años se habría acabado, además sus continuos problemas con la grada lo tienen muy 'quemado'. Otro de los futbolistas que podrían irse del club che es Enzo Pérez, quien tiene entre manos una jugosa oferta de la liga asiática que le reportaría un buen pellizco económico en los próximos años.

Rodrigo Moreno es otro de los futbolistas que según dicho diario podría irse del Valencia en el próximo mercado de invierno, cuenta con ofertas para recalar en la Premier League aunque de momento es poco probable que se produzca su salida. Aderllan Santos sería uno de los jugadores que también deberían abandonar el conjunto valenciano el próximo mes debido a su rendimiento de juego, poco ha demostrado el central brasileño desde que es jugador del club de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes