Los cuatro jugadores que serán una ganga tras salir del Inter

Hay que poner los ojos en el equipo neroazurro ya que Conte quiere prescindir de jugadores muy interesantes

Los cuatro jugadores que serán una ganga tras salir del Inter / Beinsports.com Los cuatro jugadores que serán una ganga tras salir del Inter / Beinsports.com

El Inter de Milán tiene órdenes expresas de Antonio Conte para prescindir de cinco jugandores con los que no cuenta en el próximo mercado de transferencias de enero. Según cuenta el diario italiano 'Gazzetta dello sport', el técnico transalpino tiene una lista negra bastante amplia y lo cierto es que pueden terminar saliendo de San Siro jugadores de primer nivel que pueden ser toda una ganga en cuanto se abra el mercado de fichajes.

-Christian Eriksen:

El centrocampista danés no ha terminado de cuajar en el equipo neroazurro, también motivado por las pocas oportunidades que le ha dado Conte sobre el terreno de juego. Llegó ahora hace un año procedente del Tottenham a cambio de 20 millones de euros, un fichaje que parecía que iba a dar un salto de calidad al Inter, pero finalmente ha terminado frustrado y todo apunta a que va a ser de los primeros en salir para aliviar las arcas del club. Se podría llegar a un acuerdo con los lombardos por una cifra entre 13 y 15 millones de euros, toda una ganga.

-Radja Nainggolan:

El internacional belga no gusta a Conte ni dentro ni fuera del terreno de juego a pesar de ser uno de los centrocampistas más potentes del planeta. Ya se deshizo de él durante el año pasado cediéndolo al Cagliari y, a pesar de que en verano decidieron mantenerlo en plantilla, en enero tratarán portodos los medios de sacarlo de la plantilla. Apenas van a poder ingresar nada por él, lo que quiere el club es desprenderse de los más de 4 millones de euros que cobra por temporada.

-Ivan Perisic:

Otro que no gusta a Conte. El croata es un futbolista top, lo demostró el año pasado en su cesión en el Bayern de Múnich pero parece que el entrenador italiano sigue sin ver su potencial y sin poder explotar su calidad para su plantilla. Además, parece que tiene un fuerte carácter que choca directamente con el suyo, motivos por los cuales se habría decidido su salida. Hace años llegaron a pedir 50 millones de euros por él, ahora tendrán suerte si alguien les paga 10 millones de euros (que me parecen demasiados).

-Matías Vecino:

Las lesiones están haciendo que el mediocentro uruguayo no esté aportando al grupo y ya ha sido señalado para abandonar el club en el próximo mercado a pesar de que su vuelta a los terrenos de juego todavía es desconocida. Los neroazurros pagaron en 2017 unos 24 millones de euror por él y parece que podrían conformarse por una cifra cercana a los 12 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes