Los cuatro jugadores que quiere vender el Barça

El club azulgrana ha tomado una decisión con estos futbolistas, según Mundo Deportivo

Josep María Bartomeu, presidente del Barça / FC Barcelona. Josep María Bartomeu, presidente del Barça / FC Barcelona.

El FC Barcelona obtendrá ingresos en el mercado de verano por las ventas de al menos cuatro futbolistas. Según Mundo Deportivo, el club azulgrana prevé traspasar a los cedidos Marc Cucurella, André Gomes, Denis Suárez y Sergi Palencia.

La SD Eibar tiene una opción de compra de dos millones de euros sobre Cucurella, lateral izquierdo de 20 años, aunque el Barça se reserva una opción de recompra de cuatro millones. El club catalán desea pagar esta cantidad para vender a Cucurella por un precio superior.

El FC Barcelona quiere obtener un mínimo de 20 millones por André Gomes, cedido al Everton. El club azulgrana ha rebajado sus pretensiones económicas con el centrocampista portugués. También se ha devaluado Denis Suárez, que fue cedido al Arsenal a finales de enero y todavía no ha sido titular a las órdenes de Unai Emery.

El Barça no podrá obtener una cantidad significativa por Sergi Palencia, lateral derecho cedido al Girondins Burdeos, ya que el contrato del futbolista termina el 30 de junio de 2020. En la misma fecha expira el vínculo de Rafinha Alcántara, quien permanece de baja por una grave lesión de rodilla desde el pasado 24 de noviembre.

Últimas noticias

Comentarios recientes