Los cuatro jugadores más infravalorados de Europa

Os traemos una pequeña lista con algunos jugadores que no reciben el reconocimiento ni el foco mediático que merecen.

El delantero de Moaña es uno de los jugadores que componen nuestro TOP. Foto: Getty El delantero de Moaña es uno de los jugadores que componen nuestro TOP. Foto: Getty

En ocasiones, muchas veces se habla sobre los jugadores más sobrevalorados del fútbol europeo. Sin embargo, muy pocas veces se habla sobre los jugadores más infravalorados, aquellos que deberían tener más reconocimiento del que tienen. Por ello, aquí os dejamos una pequeña lista de cuatro jugadores que podrían tener más reconocimiento futbolístico.

Los cuatro jugadores más infravalorados de Europa

-Heung Min Son: De manera inexplicable, Heung-min Son no se lleva los reconocimientos que merece. El jugador coreano, apartado de los focos por Harry Kane, es una de las piezas clave del ataque del Tottenham. Fichó por el conjunto londinense en 2015, procedente del Bayer Leverkusen, y siete años después sigue siendo fundamental en el ataque de los spurs. Con un valor de mercado de 80 millones de euros según Transfermarkt, Heung-min Son suma 116 goles y 69 asistencias en sus más de 300 encuentros con la elástica del Tottenham.

-Iago Aspas: El canterano del RC Celta de Vigo es una clara definición del amor a unos colores. Con calidad de sobra para jugar en un equipo que dispute Champions League, Iago Aspas decidió en 2015 acabar con su andadura por clubes aspirantes a grandes cotas y regresó al RC Celta de Vigo, donde ya suma 400 encuentros y es un auténtico ídolo. Maltratado también por la selección española, con la que sólo ha disputado 18 encuentros.

-Ángel Di María: El atacante argentino tiene un extraordinario currículum, ya que ha defendido la elástica del Real Madrid, Manchester United y PSG, entre otros. Sin embargo, a pesar de que sigue jugando a un gran nivel, se mantiene desde hace unos años alejado del foco mediático. En el conjunto parisino, los elogios van dirigidos a Leo Messi, Kylian Mbappé o Neymar, pero Ángel Di María es el típico jugador que nunca falla y siempre está ahí. Tal y como contamos en fichajes.net, su futuro está en el aire.

-Edin Dzeko: El ariete bosnio es uno de los mejores delanteros que han pasado por la Serie A italiana en los últimos años. Tras anotar 119 goles con la AS Roma, ahora el delantero anota goles con la elástica del Inter de Milán. Cuando fichó por el vigente campeón del país, Edin Dzeko tenía la dura papeleta de suplir a Romelu Lukaku. Media temporada después, podemos afirmar que el bosnio lo ha conseguido.

Últimas noticias

Comentarios recientes