Cuatro jugadores del Barça que pueden hacer las maletas este invierno

Ernesto Valverde podría ver salir a varios de sus futbolistas esta ventana de traspasos

Malcom, el día de su presentación (FC Barcelona) Malcom, el día de su presentación (FC Barcelona)

En un vestuario profesional no todo el mundo está contento. Es inevitable y de sentido común, pues suele haber 25 fichas y sólo pueden jugar 11 a la vez, por lo que hay muchos que están descontentos. En el FC Barcelona la cosa no funciona diferente, y también hay varios que sopesan cambiar de aires para tener más minutos. En lo que al conjunto culé respecta, la cuenta atrás para resolver el futuro de algunos futbolistas ha comenzado hoy.

Denis Suárez: Tal y como dejó claro en su día el centrocampista gallego, quiere jugar más y, si no lo hace en el cuadro catalán, intentará hacerlo fuera. Presuntamente decepcionado con Valverde, Denis se irá casi con total seguridad este invierno. Arsenal, Chelsea, Roma, Milan, Nápoles, Valencia y Sevilla le quieren.

Malcom: El joven extremo brasileño ni está terminando de ser lo que el Barça esperaba ni está gozando de oportunidades con el técnico extremeño, por lo que no son pocos que han asegurado que este mes de enero se irá. El Guangzhou chino parece ser, a día de hoy, el único dispuesto a pagar una buena cantidad por él.

Sergi Samper: Entre las lesiones y las pocas oportunidades en el primer equipo, el joven mediocentro catalán está pasando con más pena que gloria por el Camp Nou. Tiene contrato hasta junio y no parece que vaya a seguir, falta por ver si sale antes cedido o si se marcha libre una vez termine la temporada.

Munir El Haddadi: Con contrato hasta el día 30 y sin intención aparente de renovar, el Barça sospecha que el ariete hispano-marroquí ya tiene un acuerdo con otro club para irse libre en verano. Si logran renovarle antes está claro que será para hacer negocio con él, aunque no es descartable que salga prestado hasta el mes de junio. Se comenta que el Sevilla y el Betis andan tras sus pasos.

Últimas noticias

Comentarios recientes