Cuatro jóvenes centrales que debe vigilar el Madrid

OPINIÓN - El club blanco debe seguir apostando por las jóvenes promesas para reforzar su defensa

Lopetegui / twitter Lopetegui / twitter

El Real Madrid, a pesar de no afrontar este verano el fichaje de ningún central, dado que Lopetegui considera que con Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández y Jesús Vallejo es suficiente, no debe perder de vista el mercado, ya que ofrece opciones más que interesantes que comienzan a dar que hablar en el mundo del fútbol.

Mathijs De Ligt (Ajax Amsterdam)

El central holandés es la joya del fútbol holandés, A sus 18 años, lidera como un veterano la zaga de un histórico europeo, y son varios los grandes que se mueren por contar con sus servicios, entre ellos el Manchester United y el FC Barcelona. Su actual precio de mercado rondaría los 50 millones de euros, algo elevado, pero rentable si el jugador continúa dando pasos de gigante en su carrera

Milan Skriniar (Inter de Milán)

La gran revelación del equipo de Luciano Spalletti el curso pasado. Llegó procedente de la Sampdoria, y tardó un par de partidos en demostrar que tiene algo especial. A sus 23 años, el central eslovaco ya ha sonado con fuerza para reforzar la zaga blanca este verano, pero el jugador decidió renovar. Cláusula de 100 millones de euros.

Dayot Upamecano (RB Leipzig)

Francia no para de exportar grandes jugadores, y el central del Leipzig es una nueva prueba de ello. Revelación en la Bundesliga, ya suena como objetivo de equipos como Arsenal, United o Barcelona. Quizás el más asequible de todos.

Rubén Días (Benfica)

Si hay otro equipo experto en sacar jóvenes talentos que con el tiempo se convierten en estrellas ese es el Benfica, que tiene en el portugués Rubén Días a uno de sus mayores joyas. Líder indiscutible en la zaga lisboeta, dará que hablar este curso, y no sería de extrañar que los grandes comenzaran a rifarse su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes