Stefan De Vrij tiene cada día que pasa más decidido abandonar la Lazio el próximo verano. La idea del central holandés es aprovechar el buen momento deportivo que atraviesa para conseguir firmar un contrato por uno de los mejores equipos europeos, ya que cuatro de ellos ya han mostrado cierto interés en él.
Según La Gazzetta Dello Sport, los cuatro equipos interesados en el central del conjunto romano son Manchester United, FC Barcelona, Atlético de Madrid e Inter de Milán, siendo este último con el que al parecer ya tendría un acuerdo firmado para las próximas cinco temporadas.
La Lazio, con esta situación, confirma el fracaso que han supuesto las constantes negociaciones que ha intentado realizar con el jugador de 25 años, que no estaba de acuerdo en los términos expuestos por el club romano, que al final acabará viendo como uno de sus mejores jugadores pone el próximo verano punto y final a su corta etapa como jugador celeste.