El Manchester United quiere quitarse de encima a Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de enero y todo parece indicar que aceptarán cualquier oferta, pero claro, Erik Ten Hag ha pedido al club que si el portugués se marcha, venga un sustituto para aportar goles a la delantera. De momento existen cuatro jugadores que cumplen con el perfil que ha pedido el técnico neerlandés, quiere un delantero centro puro que fije defensas y favorezca la movilidad a sus hombres de ataque.
Estas dos últimas temporadas, el delantero inglés se ha convertido en la gran referencia ofensiva del Brentford y sin duda es uno de los atacantes más pretendidos de la Premier League gracias a su impecable olfato goleador. Toney es uno de los primeros nombres que hay escritos en la lista de Ten Hag, es un delantero 9 puro, veloz y con hambre de títulos.
El canadiense es una joya por pulir y en Old Trafford están dispuestos a convertirlo en la gran estrella que promete ser. Con tan sólo 22 años es la gran referencia del Lille y puede aportar mucha movilidad en ataque ya que es muy rápido y podría jugar pegado a las bandas. Como alternativa goleadora gusta, pero su perfil es mucho más polivalente, se desea un delantero más 'killer'.
A pesar de que el francés lleva unas temporadas de capa caída, también motivado por la falta de competitividad en el Olympique de Lyon, es uno de los jugadores que más gustan en el United por motivos económicos y deportivos. Podría ser uno de los jugadores más baratos de toda esta lista de nombres ya que podrían firmarlo por menos de 20 'kilos' y deportivamente aún puede aportar mucho ya que sólo tiene 26 años. Si reconduce su carrera puede ser un grandísimo goleador.
El delantero checo está a un nivel sensacional en la Bundesliga, primero en el Leipzig y ahora en el Bayer Leverkusen. Es un delantero tosco, corpulento, con muchísimo olfato goleador y por todas estas características gusta a Ten Hag, cumple perfectamente con todo lo que quiere para su plantilla. Schick firmó por el Leverkusen a cambio de 27 'kilos' y será complicado sacarlo del cuadro alemán por una cifra económica, habría que rascarse el bolsillo.