Cuatro futbolistas del Espanyol con el futuro incierto

Todos estos futbolistas han bajado su rendimiento y el equipo catalán quiere aligerar su plantilla

Cuatro futbolistas del Espanyol con el futuro incierto / Elperiodico.com Cuatro futbolistas del Espanyol con el futuro incierto / Elperiodico.com

El RCD Espanyol está haciendo una temporada para olvidar y Rufete y la dirección deportiva está trabajando para mejorar su plantilla para la segunda mitad de la temporda, pero antes de seguir reforzándose más, tiene que ofrecer varias salidas. Tal y como indica el diario Sport, son cuatro los jugadores que han sido señalados por el nuevo entrenador Abelardo Fernández.

Sebastien Corchia: Se encuentra a préstamo por el Sevilla, pero está de baja indefinida tras una operación en el menisco de su rodilla derecha. Desde que llegó al equipo catalán no ha podido rendir al cien por cien debido a su mala forma física y sus continuas lesiones por lo que sería entendible que los pericos devolviesen al francés al cuadro hispalense para hacer hueco para más refuerzos.

Pablo Piatti: El extremo argentino no ha vuelto a un buen nivel de su rotura de ligamento cruzado y ha tenido problemas físicos tras su recuperación. El veloz jugador solo ha jugado seis encuentros esta campaña, uno como titular por lo que no tiene sentido que permanezca en un club, también tenemos que tener presente que es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Esteban Granero: El ‘Pirata’ no está teniendo demasiada continuidad sobre el terreno de juego y, a sus 32 años, pretende buscar más minutos lejos del Espanyol. Por este motivo ya habría pedido a la directiva blanquiazul que hagan lo posible para buscarle un equipo en este mercado de enero ya que no quiere seguir con esta situación.

Facundo Ferreyra: Otro futbolista que está a préstamo en el conjunto catalán, esta vez por parte del Benfica. El delantero argentino no está respondiendo a las expectativas que tenía Rufete y la dirección deportiva de Cornellà-El Prat. Se trabaja para romper su cesión con el equipo portugués.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes