Cuatro fichajes que podrían cerrarse en los próximos días

Muchas operaciones cerca de la oficialidad en la recta final de mercado

William José, candidato a salir de la Real William José, candidato a salir de la Real

Los rumores no dejan de sucederse en el momento álgido del mercado y a continuación vamos a analizar diversas operaciones que pueden concretarse en los próximos días y que envuelven a los principales equipos europeos.

- Joao Cancelo (Barcelona): Koeman sigue necesitando laterales y la opción del portugués siempre sale a la palestra. Su precio es elevado y el City podría solicitar algún tipo de trueque, pero en las oficinas del Camp Nou el jugador gusta desde hace tiempo.

- Nicolás Otamendi (Valencia): Mestalla suspira por el regreso del argentino, pero el City no está como para prescindir de defensas. Javi Gracia necesita refuerzos y el ex valencianista puede ser una gran incorporación para la zaga tras la marcha de Garay.

- Gio Reyna (Liverpool): la joven promesa del Dortmund es del agrado de Jurgen Klopp. Ha sido una de las sensaciones de la pretemporada y el Liverpool quiere atarle y anticiparse a otros equipos europeos.

- William José (Manchester United): su agente le está buscando permanentemente una salida y Old Trafford es un destino atractivo. En la Real la competencia de Isak le está incomodando y un cambio de aires empieza a ser una opción que tanto club como jugador barajan seriamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes