Los cuatro fichajes que baraja el Tottenham en enero

El técnico italiano busca refuerzos en el mercado invernal y son varios los futbolistas que suenan para incorporarse en las filas de los Spurs

Los cuatro fichajes que baraja el Tottenham en enero - Foto: Mundo Deportivo Los cuatro fichajes que baraja el Tottenham en enero - Foto: Mundo Deportivo

El Tottenham quiere aspirar a lo máximo, pero para alcanzar los altos puestos de la Premier League y conseguir meterse en Champions el año que viene, necesita mejorar la plantilla, o al menos así lo ha manifestado Antonio Conte, que ha reconocido que los Spurs necesitan mejorar la calidad de su plantilla.

El cuadro británico ha realizado incorporaciones pero algunas de ellas dejan mucho que desear, como Bryan Gil, del que los londinenses esperaban más. Su mejor futbolista hasta el momento, Harry Keane, no pasa por su mejor momento en cuanto a estado de forma se refiere y los Spurs buscan refuerzos en enero para que el equipo inglés dé el salto que necesita.

Los futbolistas que barajan los Spurs para el mercado invernal

- Lorenzo Insigne: El extremo italiano no ha renovado con el Nápoles y el jugador tiene pie y medio fuera del conjunto napolitano. Es un jugador que le gusta mucho a Conte y podría ser uno de los refuerzos más deseados del técnico italiano para el mercado invernal.

- Milan Skriniar: La defensa del Tottenham plantea serias dudas y Conte querría solventar el problema en el mes de enero. Skriniar es la opción más viable que barajan los Spurs, según informan desde Daily Express y varios medios italianos. Conte ya lo dirigió y es consciente de que sería un fichaje vital en la zaga.

- Jesse Lingard: Lingard ha rechazado renovar con el United y termina contrato en junio, por lo que son muchos los clubes que se han fijado en el centrocampista con el que Rangnick no cuenta, como tampoco contaba para Solskjaer. Sin embargo, demostró ser un futbolista determinante en su etapa en el West Ham y sería una muy buena incorporación calidad-precio. Conte piensa en él para reforzar a los Spurs en invierno.

- Dusan Vlahovic: Todos los grandes clubes andan tras el fichaje de Vlahovic. Juventus, Atlético de Madrid, Manchester City… por lo que las posibilidades del Tottenham se reducen considerablemente. Sin embargo, todo pasaría por la venta de Harry Keane. Si el delantero inglés termina saliendo por un buen precio, los Spurs podrían optar seriamente al fichaje del ariete serbio.

Últimas noticias

Comentarios recientes