Las cuatro estrellas que tantea la Juventus

El equipo turinés se plantea sacar a pasear su talonario para reforzarse en verano

La Juventus de Turín es consciente de que se tendrá que reforzar fuertemente en el próximo mercado si quiere aspirar a ganar la Champions League la próxima temporada. En la secretaría técnica bianconera se trabaja para buscar nuevos talentos para el próximo año y habría puesto su punto de mira sobre cuatro cracks del fútbol mundial, aunque tendrá que hacer un esfuerzo económico sobrehumano para hacerse con cualquiera de ellos.

Según desvela 'RAI Sports', el equipo turinés estaría dispuesta a entrar en la puja por cuatro grandísimos futbolistas, Edinson Cavani del París Saint-Germain, Anthony Martial del Mancheter United, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y no se olvidan de la posible vuelta de Álvaro Morata, quien no pasa por su mejor momento en el Chelsea. El club transalpino es consciente de que estas operaciones son muy complicadas pero lo cierto es que tiene el potencial económico necesario para afrontarlars, es decir, se convierte en un duro rival para todos aquellos clubes que también se hayan fijado en estos futbolistas. Promete ser un verano muy movido y los italianos quieren ser protagonistas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes