Los cuatro equipos que tienen en la mira a Nacho

El internacional español quiere pasar a un club en el que pueda jugar un papel más destacado y jugar más minutos de los que tiene actualmente

Los cuatro equipos que tienen en la mira a Nacho Los cuatro equipos que tienen en la mira a Nacho

El Inter de Milán es el último club en unirse a la lista de clubes interesados ​​en fichar al defensa del Real Madrid Nacho Fernández, según un informe del medio español Bernabéu Digital.

Nacho podría dejar al conjunto merengue el próximo verano cuando su contrato solo le quede un año y esta será también la última oportunidad para que el Real Madrid gane algo de dinero, ya que a partir de enero de 2022 sería elegible para firmar un precontrato con el club de su elección. Queda libre y el Real Madrid perdería la oportunidad de recibir un poco de dinero.

El internacional español quiere pasar a un club en el que pueda jugar un papel más destacado y más minutos de los que tiene actualmente en el Real Madrid. En este momento está fuera de la consideración de Zinedine Zidane y por detrás de piezas como Sergio Ramos, Raphäel Varane y Eder Militao.

Los cuatro equipos que tienen en la mira a Nacho

La Roma, el AC Milan y el Napoli han mostrado interés anteriormente y todavía están interesados ​​en Nacho junto con el Inter de Milán, que quedó impresionado por su actuación contra ellos en San Siro en la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada y podría ser contratado para reemplazar Andrea Ranocchia, cuyo contrato expira al final de esta temporada, el informe también indica que un cambio a la Serie A es la primera opción de Nacho.

Nacho es una pieza que le puede funcionar muy bien a cualquiera de los equipos antes mencionado debido a que puede jugar como central y lateral. Su polifuncionalidad es un rasgo que llama la atención de todos los entrenadores. El problema es que no está a un rendimiento óptimo para ser una pieza diferencial pero, si consigue volver a ese nivel de hace un par de temporadas, puede ser una pieza diferencial.

Últimas noticias

Comentarios recientes