Los cuatro equipos que sueñan con Mandzukic

El jugador saldrá de la Juve tras la llegada de Higuaín

Mario Mandzukic saldrá de la Juventus de Turín este verano, una vez concretado el fichaje de Gonzalo Higuaín, el croata no tiene sitio en el equipo italiano y el club ya le ha puesto en el mercado, existen varios equipos interesados, pero gana enteros la opción de ir a jugar a la Premier.

Hasta cuatro equipos importantes ya han presentado ofertas para fichar a Mandzukic. El Wolfsburgo quiere que el delantero sea su fichaje estrella de cara a la próxima temporada, la buena posición económica del club haría que la llegada fuera viable, pero no es la opción que más interesa al jugador. La Premier se sitúa en el horizonte y tres equipos se han metido en la pelea. Por un lado el Tottenham, ya que Pochettino consideraría el fichaje del jugador como la guinda a su plantilla, pero no tendrá fácil su incorporación ya que otros dos equipos se han lanzado a la caza del futbolista.

Por un lado el Arsenal, un club que colmaría las aspiraciones deportivas del jugador, y también el West Ham, una entidad que está dispuesta a realizar un esfuerzo importante por firmar al croata.

Últimas noticias

Comentarios recientes