Los cuatro equipos que siguen de cerca a Javi Galán

El lateral extremeño ha hecho una gran temporada en el Huesca, el descenso lo pone en el disparadero

Los cuatro equipos que siguen de cerca a Javi Galán / Heraldo.es Los cuatro equipos que siguen de cerca a Javi Galán / Heraldo.es

El descenso del Huesca ha puesto en el mercado de transferencias a Javi Galán, uno de los jugadores más destacados del equipo esta temporada, a pesar de perder la categoría. El futbolista extremeño ha recibido bastantes propuestas en las últimas semanas y según publica MundoDeportivo, tendría tres propuestas para dar un grandísimo salto en la Liga española o poner rumbo a Inglaterra.

-Atlético de Madrid:

Los colchoneros son los últimos en interesarse en el lateral zurdo extremeño dado que tienen sólo a Renan Lodi en su banda zurda. Diego Simeone habría dado luz verde a la llegada de Javi Galán a su plantilla dado que es uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada. A sus 26 años se ha destapado como un gran lateral zurdo y llegaría para ponerle las cosas realmente complicadas al titular brasileño.

-Sevilla FC:

La salida de Sergio Escudero hace que el club hispalense necesite un nuevo lateral zurdo para la próxima temporada que compita con Marcos Acuña y también habrían puesto sus ojos en el jugador del Huesca. Monchi ha estado siguiendo al extremeño durante toda la temporada y parece que podría estar dispuesto a pagar esos cuatro millones de euros que cuesta sacarlo del equipo aragonés en este mercado de fichajes.

-Leeds United:

En la Premier League también tiene pretendientes dado que gusta mucho a Marcelo Bielsa. El argentino siempre tiene un ojo puesto en la competición española para reforzar su plantilla, como ha venido haciendo los últimos años con Diego Llorente o Rodrigo Moreno, entre otros. Javi Galán también formaría parte de los deseos del técnico argentino y llegaría para cubrir la baja de Barry Douglas, quien ha terminado contrato.

-FC Barcelona:

No hay que descartar su posible fichaje por el Barcelona. Cumple el perfil perfecto que busca Joan Laporta, jugador de rendimiento y barato. La intención es desprenderse de Júnior Firpo para hacer caja y podría ahorrarse bastante dinero contratando al lateral extremeño dado que cobraría mucho menos que el ex del Betis y no pondría pegas en ser el sustituto de Jordi Alba. La opción del Barça es la que menos minutos dentro del terreno le ofrecería ya que Jordi Alba hoy en día es intocable para Koeman.

Últimas noticias

Comentarios recientes