Los cuatro equipos que pujan fuerte por Jude Bellingham

A estos clubes les da igual que el Borussia pida 100 millones de euros por el joven centrocampista

Los cuatro equipos que pujan fuerte por Jude Bellingham / Depor.com Los cuatro equipos que pujan fuerte por Jude Bellingham / Depor.com

Jude Bellingham es el jugador más seguido por los grandes clubes para el próximo verano de 2023 debido a su impresionante rendimiento en el Borussia Dortmund. A estos cuatro equipos les da totalmente igual que el cuadro alemán esté demandando como mínimo 100 millones de euros para dejar marchar a su jugador, todos ellos tienen abultados presupuestos y están dispuestos a firmar al jovencísimo inglés de tan sólo 19 años.

-Real Madrid:

El equipo merengue tiene claro que Jude Bellingham debe ser el heredero de Luka Modric el próximo verano y Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para firmarlo. Se rumorea que el cudaro madrileño tiene más de 400 millones de euros como presupuesto de fichajes para el próximo año por lo que puede ser uno de los grandes animadores del mercado y no le costaría mucho gastar en el joven inglés.

-Liverpool:

Otro de los clubes que está apostando fuerte por Bellingham es sin duda el Liverpool. Klopp lleva varias temporadas buscando un centrocampista de garantías, box to box, capaz de defender y atacar a partes iguales y el joven inglés encajaría perfectamente en lo que busca. El dinero tampoco sería problema para los de Anfield.

-Chelsea:

El nuevo propietario del conjunto londinense ya dejó claro el pasado verano que no le va a temblar el pulso a la hora de poner dinero encima de la mesa ya que terminaron gastando casi 200 millones en nuevos fichajes. El próximo verano el gran objetivo será Bellingham y harán lo que sea para que termine en Stamford Bridge.

-Manchester United:

Los de Old Trafford también andan detrás de Jude Bellingham desde hace varias temporadas, de hecho, tanto el pasado caño como el anterior han intentado firmarlo aprovechando los contactos que hicieron con el Borussia Dortmund cuando ficharon a Jadon Sancho. Los diablos rojos tienen muchísimo presupuesto para nuevos fichajes, pero si no entran en Champions League pueden ser la última de las opciones para el inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes