Los cuatro equipos a los que podría dirigir Luis Campos

El director deportivo es el más cotizado actualmente, manejando varias ofertas para trabajar en hasta cuatro clubes

Los cuatro equipos a los que podría dirigir Luis Campos - Foto: Marca Los cuatro equipos a los que podría dirigir Luis Campos - Foto: Marca

Luis Campos es el director deportivo más cotizado de la actualidad, y es que el portugués ha despertado el interés de varios clubes además de en los que ya trabaja. El luso firmó con el Paris Saint-Germain para liderar el nuevo proyecto parisino hacia la conquista de la ansiada Champions League, mientras que, además, forma parte de la dirección deportiva del RC Celta de Vigo, cosa que ya de por sí no gusta mucho en París.

Sin embargo, lo cierto es que Luis Campos no cuenta con ninguna cláusula que le prohíba trabajar en varios clubes a la vez, y es que al luso se le han presentado otras ofertas tras su reconocido trabajo en el Mónaco, del que han salido grandes futbolistas como Bernardo Silva, Tchouaméni o el propio Kylian Mbappé, que insistió al PSG para que contara con el portugués. Actualmente, se presentan dos posibilidades más en la mesa de Luis Campos.

Luis Campos podría trabajar hasta en cuatro clubes

- Chelsea: El Chelsea, como ya informamos a principios de semana, ha enviado una suculenta oferta a Luis Campos para que éste lidere el proyecto de Todd Boehly para construir un nuevo conjunto blue. Las exigencias del estadounidense eran que el luso abandonase de forma inmediata al Paris Saint-Germain, pero lo cierto es que eso conllevaría una indemnización bastante importante y, además de las trabas de los franceses, no parece que Luis Campos vaya a moverse de París. Sin embargo, el portugués podría, al igual que con el Celta, trabajar a distancia para el Chelsea, opción que los londinenses podrían valorar ante la improbabilidad de que se cumplan sus deseos de acaparar al famoso director deportivo.

- Manchester United: Efectivamente, según informó hace unos días el Diario AS, Jim Ratcliffe, dueño del OGC Niza, podría estar interesado en comprar la entidad del Manchester United, que se encuentra a la venta. De ser así, Ratcliffe quiere contar con la ayuda de Luis Campos para liderar el próximo proyecto de los red devils, por lo que el luso también podría tener la opción de comprometerse con el United si se dan las circunstancias mencionadas. Lo cierto es que sería, cuanto menos curioso, que un director deportivo trabajase con hasta cuatro equipos. ¿Podría marcar esto una nueva tendencia en la que varios clubes trabajen con un mismo director deportivo de renombre? Realmente podría suceder, cambiando de este modo el modelo de director deportivo único en un club hasta ahora.

Últimas noticias

Comentarios recientes