Los cuatro equipos que pelearán por el fichaje de Antonio Rüdiger

El Chelsea está preparado para permitir que Rüdiger y el portero Kepa Arrizabalaga abandonen el club en enero

Los cuatro equipos que pelearán por el fichaje de Antonio Rüdiger Los cuatro equipos que pelearán por el fichaje de Antonio Rüdiger

El Inter de Milán es uno de los cuatro clubes interesados ​​en fichar al defensa central del Chelsea, Antonio Rüdiger, según un informe del medio de comunicación italiano CalcioMercato.com .

Por otro lado, según un informe de The Daily Mirror , el Chelsea está preparado para permitir que Rüdiger y el portero Kepa Arrizabalaga abandonen el club en enero en un intento por recaudar fondos para fichar al principal objetivo de transferencias, Declan Rice, del West Ham United.

El informe de The Daily Mirror explica que el Chelsea está abierto a permitir que Rüdiger y Kepa se vayan de forma permanente o cedidos.

Tanto Rudiger como Kepa se han visto deslizarse por el orden jerárquico en Stamford Bridge esta temporada y con Chelsea aparentemente abierto a dejar ir a Rudiger, bien podría facilitar que los clubes mencionados anteriormente logren un acuerdo.

Los cuatro equipos que tienen en la mira a Rüdiger son los siguientes:

-Inter de Milán: Conte necesita más rotación en la defensa y siente que el alemán puede darle un plus competitivo en esa posición, el necesario para ganar la Serie A.

-Roma: El conjunto de la capital quiere seguir incorporando piezas de nivel alto para poder mejorar y volver a ser un candidato a ganar la Serie A en las próximas temporadas.

-AC Milan: La intención del conjunto rossonero es seguir sumando variantes en la línea defensiva. Pese a que se estaba buscando un central joven, el Milan estaría apostando por el alemán para sumar piezas para ganar esta Serie A, que parece un objetivo debido a como se está planteando la competición.

-FC Barcelona: El conjunto blaugrana necesita centrales para poder competir por los títulos. El bajo nivel de piezas claves más la lesión de Gerard Piqué le han creado muchos problemas a Ronald Koeman en esta parte de la campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes